QUÉ LE OFRECEMOS

 

  • Experiencia: Con más de 30 años de ejercicio como Procurador de los Tribunales  y 7 años como miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, Vocal de la Comisión de Relaciones con los Tribunales y Notificaciones (1992) (1999), Nuestro despacho, pone a su disposición la experiencia adquirida  en práctica jurídica para todo tipo de trámites y procedimientos judiciales.

 

  • Profesionalidad: Somos un equipo cualificado y eficiente; los oficiales habilitados son todos Licenciados en Derecho: cada miembro del deapacho cuenta con amplia experiencia en sus respectivos campos de actuación, consiguiendo un trabajo coordinado y rápido que es la base del buen funcionamiento del despacho.

 

  • Eficacia:   La eficacia de nuestro despacho se basa en los dos puntos anteriores y en los médios tecnológicos con que contamos, un programa integral de gestión de expedientes y archivo digitalizado con escáneres de última generación, esto nos permite que los Letrados dispongan de todas las resoluciones Judiciales la misma mañana de su notificación.

 

  • Trato personalizado: Comunicación personalizada y constante con los despachos de los Letrados, información diaria e inmediata de las incidencias producidas en cada expediente, notificaciones recibidas, escritos presentados, etc. Preaviso a nuestros Letrados con tiempo suficiente de todos los vencimientos, señalamientos y plazos, con el fin de facilitarles su labor.